[Python-es] RE: [Python-es] "How to think like a computer scientist" enespañol?

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Mar Jun 18 21:22:29 CEST 2002

> Hace unas semanas pedí información sobre si existía una
> traducción de este estupendo libro.
>
> Al parecer sí existe una traducción _oculta_ que está
> prácticamente lista ¿qué hay de ello? ¿Qué falta para terminarla?
> Puedo ayudar para acelerar el trabajo si es necesario porque
> estoy muy interesado en disponer de una traducción de este libro.
> De hecho me había propuesto traducirlo ya que creía que no había
> nada hecho en este aspecto hasta ahora, pero al enterarme (creo
> que fue rapto quien lo dijo) de que ya existía mucho hecho decidí
> [...]

Aquí habia una wiki.
http://openbookproject.net/projects/pensar_python/wiki

Parece que el servidor está caído, asi que no tengo idea si hay
algo interesante ahi.  En ibiblio.org está
http://ibiblio.org/obp/thinkCSpy_es/dist/thinkCSpy.pdf
que merece todos los comentarios que salieron aquí. :-P

-Hernan