Cómo pensar como un Pythonista

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Mar Jun 18 20:08:27 CEST 2002

Es el titulo de un articulo que traduje en estos días.

Para los que hace poquito que están con Python les vendrá
realmente bien.  Aclara una confusión que suelen caer los recién
llegados, y de hecho el articulo original es una transcripción
de un par de respuestas a una consulta en comp.lang.python

Trata sobre objetos, nombres y ligaduras (bindings) (*).

http://www.orgmf.com.ar/condor/objectthink.html

El original en inglés:
http://starship.python.net/crew/mwh/hacks/objectthink.html

Los dibujitos los estoy pasando de ascii a algo mas decente,
pero mis habilidades artisticas dejan bastante que desear
como podran comprobar ustedes mismos por las combinaciones de
colores de la paginita.

Como yo soy el traductor, no hay garantías. Y les
juro que no usé un programa traductor automático! :-D

Saludos,
-Hernan

(*) en la pagina hay varias así, rebanadas, copias playas,
etc.  mi criterio fue: ante la duda, traduccion literal. :-D
por eso mismo me vendría bien que también la leyeran
los expertos de la lista y me sugirieran correcciones.
y sobre todo estandarizar un glosario para python.