[Python-es] Reconocimiento Voz, speech_recognition y sphinx

Ângelo Miguel Abrantes ampa4374 en gmail.com
Mar Dic 27 19:23:46 EST 2022

Hola!

Si eres usuario de NVDA, puedes mirar el codigo del addon commandHelper,
donde tienes un ejemplo que trabaja perfecto.

Saludos cordiales, desde Lisboa.

Ângelo Abrantes, equipo portuguès de NVDA.

Às 00:48 de 27-12-2022, Turriano escreveu:

> Sigo peleándome y buscando una manera de que reconozca mi voz, para
> escribir órdenes.
> Le he preguntado a Chat GPT y en principio, los tres programas que me
> ha dado, funcionan, pero en vez de ponerme la palabra que yo he dicho,
> me pone: -Ha dicho "hi"-.
> Así que, algo falla.
> ¿Os importaría mirar el fallo y decirme qué es lo falla?
> Las dos librerias speech_recognition y sphinx, están instaladas.
>
> Uno de los códigos:
>
> /import speech_recognition as sr//
> //
> [...]

Cordiais Cumprimentos
Ângelo Abrantes, Equipa <Portuguesa do NVDA

--
Este e-mail foi analisado pelo software antivírus Avast para verificar a presença de vírus.