[Python-es] [Progreso]Reproducción de video con opencv

Angel Lis anlismon en gmail.com
Mar Jun 23 03:55:22 EDT 2020

Hola Lemarchand,
no entiendo muy bien que quieres decir con que corra en la misma terminal
que lo ejecutas.
La terminal solo es capaz de pintar texto, si quieres gfx, debes tener una
ventana aparte.

Si lo que quieres es "ver" el video en ascii art, puedes jugar con aalib (
http://jwilk.net/software/python-aalib)

Por cierto, Grande Nightwish ;)

Àngel Lis.