[Python-es] [Consulta] Ordenar elementos de una lista

Ricardo Cárdenes ricardo.cardenes en gmail.com
Lun Jul 20 15:58:29 EDT 2020

No hay una respuesta única. Eso depende de tu problema en concreto.

Por ejemplo, dices que el número de área está repetido... ¿Significa eso
que el resto de valores también están repetidos? Es decir, ¿la fila con los
datos de Argentina aparece 29 veces? En ese caso entiendo que lo que
quieres es *eliminar duplicados*. Eso es trivial: simplemente, mantén algún
tipo de registro de los datos que vas leyendo del CSV (un set almacenando
los códigos es perfecto para esto) y no añadas a la lista las filas que ya
"viste".

Si lo que quieres es consolidar datos (cada fila con el mismo código tiene
datos diferentes, que quieres sumar, o hacer media, o...) entonces la
respuesta va a ser diferente.

Necesitas explicar de forma clara qué es lo que pretendes y entonces se te
puede dar una respuesta.