[Python-es] ¿Alguien tiene experiencia con librerías para ¨RT tickets¨?

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Jue Ene 16 08:58:15 EST 2020

Hmm, no veo claro que sea lo que ando buscando.
Supongo que no me he explicado con claridad. Mis disculpas.
El sistema de tickets ya existe. Tenemos el standard
https://en.wikipedia.org/wiki/Request_Tracker
Busco una libreria para leer los tickets, no un sistema entero :)

Jose