[Python-es] ¿Alguien tiene experiencia con librerías para ¨RT tickets¨?

Mario R. Osorio nimbiotics en gmail.com
Jue Ene 16 08:48:09 EST 2020

En alguna ocasión probé varios y el que mejor se adaptaba a *mis*
necesidades fue django-helpdesk [
https://github.com/django-helpdesk/django-helpdesk] . La documentación es
muy buena, aunque no completa.

Dtb/Gby
=======
Mario R. Osorio
*Just Choose Python!* <http://www.gentoogeek.org/files/choose_python.pdf>

*SQL programmers don't die, they just ROLLBACK the TRANSACTION.*