[Python-es] Conocimientos

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Lun Mar 27 09:46:04 EDT 2017

El día 27 de marzo de 2017, 9:41, Sherab Giovannini
<shaddycls en gmail.com> escribió:
> La nube es un concepto que ya engloba todo, empezó siendo un concepto para
> explicar al que está a pie de calle lo que es un rpc y se ha hecho tan
> popular que van entrando los demás aunque sea con calzador. Vamos, lo mismo
> que ocurre con el internet of things. Si quieres ponerte quisquilloso puedes
> intentar aplicarlo solamente a servicios remotos, pero como bien has dicho
> es un concepto comercial, así que va a seguir vivo y ampliándose por mucho
> tiempo.

?como era aquello de que antes o despues toda discusion tecnica se
convierte en una discusion semantica?
Sin entrar en estilos de escritura (que por email uno nunca sabe las
verdaderas intenciones del que escribe)...
Para evitar confusiones sobre lo que significa "nube", a mi siempre me
gusta distinguir entre IaaS e IaaP. Suele aclarar mas de una duda
antes de empezar.

Saludos,
Jose
P.D. perdon por la falta de tildes.