[Python-es] Conocimientos

Sherab Giovannini shaddycls en gmail.com
Lun Mar 27 09:41:52 EDT 2017

La nube es un concepto que ya engloba todo, empezó siendo un concepto para
explicar al que está a pie de calle lo que es un rpc y se ha hecho tan
popular que van entrando los demás aunque sea con calzador. Vamos, lo mismo
que ocurre con el internet of things. Si quieres ponerte quisquilloso
puedes intentar aplicarlo solamente a servicios remotos, pero como bien has
dicho es un concepto comercial, así que va a seguir vivo y ampliándose por
mucho tiempo.

[PGP Public Key
<http://www.reversingcode.com/D5D674CE7060012E0C5EE7B15C5B66768B8D4045.asc>]