[Python-es] borrar ficheros cuando no queda espacio en disco, empezando por los mas antiguos

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Sab Jul 15 17:59:15 EDT 2017

Hola a todos,

La verdad que si se hace un bash de linux y luego un cron sale breve, lo
otro es hacer lo mismo que el bash pero en Python y mandarlo a un cron que
lo ejecute cada cierto tiempo.