[Python-es] borrar ficheros cuando no queda espacio en disco, empezando por los mas antiguos

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Vie Jul 14 17:47:46 EDT 2017

estoy en ello. Casi lo tengo. Muchas gracias.
Luego queda optimizarlo, porque si hablamos de miles de ficheros, usar
por ejemplo los objetos posix.stat_result a pelo puede necesitar
demasiada memoria. A lo mejor me interesa mejor trabajar con tuplas.
Cosas asi. Pero creo que lo basico lo tengo ya.