[Python-es] algo similar a matplotlib subplots() con la version 0.99.1.2.-1

Daπid davidmenhur en gmail.com
Lun Oct 24 17:04:32 EDT 2016

> El problema es que trabajo en RedHat 6, y el unico RPM que encuentro
> es de la version 0.99, que no include subplots().

Esa version es antiquísima, y llena de bugs. Hicieron un buen esfuerzo
limpiando para la versión 1.0

> -- alguien sabe donde puedo encontrar el RPM para el6 de una version
> mas reciente que la 0.99 ?

Evita interferir con tu sistema de paquetes. Crea un virtualenv e
instala todos los paquetes al día, o usa Conda (u otra distribución).

/David.