[Python-es] algo similar a matplotlib subplots() con la version 0.99.1.2.-1

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Lun Oct 24 15:40:20 EDT 2016

Hola,

Nunca he hecho graficas con python, y estoy con un ejercicio simple en
mi tiempo libre, que es casi 0.

Querria dibujar 2 graficas en un solo plot (con diferentes ejes Y).
Toda la documentacion que encuentro me dice que use el metodo
subplots() de matplotlib.
El problema es que trabajo en RedHat 6, y el unico RPM que encuentro
es de la version 0.99, que no include subplots().

Pregunta doble:

-- alguna otra forma de hacer la grafica sin necesitar matplotlib.subplots() ?

-- alguien sabe donde puedo encontrar el RPM para el6 de una version
mas reciente que la 0.99 ?

Muchas gracias.
Un saludo,
Jose