[Python-es] Orientación para el desarrollo de aplicaciones de escritorio

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Ene 12 14:28:37 EST 2016

Pues escoger el motor de base de datos no tiene nada q ver con q sea
desktop o web, sino va en función de la cantidad de información q tiene q
almacenar, si va montada en red y permite múltiples usuarios (sqlite no) y
accesos con concultas recurrentes, punteros, inserciones y un largo ETC..

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/