[Python-es] [OT] Opensource / Software libre

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Mar Oct 13 02:28:26 CEST 2015

Solo quería retomar la pregunta que motivó la discusión y la aclaración
que me pareció muy importante:

*Si desarrollas software usando PyQT bajo licencia GPLv3 puedes cobrar
por tu software sin pagar la licencia comercial, siempre que distribuyas
tu software bajo licencia GPLv3 a tu cliente. Cobrar no está limitado
por la licencia. En cambio, debes pagar la licencia comercial, si
pretendes entregar tu software a tu cliente en términos privativos
(negándole alguna de las 4 libertades).*

Eso era todo.

On 12/10/15 19:12, Mario Lacunza wrote:
> Eso lo iniciaste tu al llamarte experto, poniendote por encima de
> todos para tratar de tener una posición dominante en la conversación o
> darle más peso a tus argumentos.
Gracias por aclarar lo que te molestó de mi respuesta. Tendré mas
cuidado en el futuro.

> Yo hablo inglés perfectamente así q no tengo problemas de semántica al
> entender ciertos conceptos ni necesito de dibujitos para lo mismo.
>
> Como dije corto aqui el hilo.
¡Saludos!

--
I+D SomosAzucar.Org