[Python-es] Generar informes desde aplicaciones Python

Raimon Esteve raimonesteve en gmail.com
Sab Oct 10 14:07:54 CEST 2015

El dia 10/10/2015 13.14, "kausdiv" <kausdiv en gmail.com> va escriure:

> Hola a todos.
>
> Estoy comenzando a generar aplicaciones Python + PyQt + SqlAlchemy (más
bien aprendiendo aún).

> Pero no se bien como generar informes. He visto lo que trae PyQt para
documentos. Pero me parece tedioso parara cada informe y si has de
modificar algo... ufff.

> Yo había pensado que la aplicación tenga unas "plantillas" y que se
puedan usar, incluso el usuario podría modificar la cabecera, etc.

> He visto que se puede hacer algo de eso con Open Documente, por ejemplo
con LibreOffice, OpenOffice... etc.

> Necesito vuestra opinión, recomendaciones, etc.
> Y saber qué usáis vosotros sería de gran utilidad porque estoy bastante
perdido.

Tryton usa por defecto el motor informes relatorio. El informe es un odt

https://pypi.python.org/pypi/relatorio/