[Python-es] Benchmark de frameworks python

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Mar Jun 9 19:07:43 CEST 2015

Asi como te lo comene por twitter podes usar perfectamente django o web2py
pero vas a tener que deshabilitar middlewares y eliminar casi todos los
modelos de web2py para lograr velocidades similares a bottle o flask

Juan BC (from phone)