[Python-es] Benchmark de frameworks python

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Mar Jun 9 19:01:42 CEST 2015

Chema,

Sí he estado revisando Spark y de hecho puedo considerar emplearlo en
un futuro, mi referencia con el Machine Learning es que voy a procesar
datos y necesito que los resultados se entreguen rápidamente sin pasar
por ORMS, sesiones, etc.

Efectivamente la idea es trabajar con micro servicios y puedo
emplearlos perfectamente con Flask o Bottle por ejemplo, en este caso
esa es mi idea en el plazo inmediato y en largo.... todo dependerá de
la demanda
Saludos,

Alfonso de la Guarda
Twitter: @alfonsodg
Redes sociales: alfonsodg
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4