[Python-es] Mensaje de error al usar acentos o letra ñ dentro de QTextEdit

Ricardo Azpeitia Pimentel razpeitia en gmail.com
Lun Sep 8 17:31:28 CEST 2014

Aquí te explican por que falla.
http://stackoverflow.com/questions/4281116/make-unicode-from-variable-containing-qstring

Básicamente tienes que transformar de str a unicode, con el encoding
adecuado.