[Python-es] Configurar pagina en un PDF

Juan M. Puertas soft.sirius en gmail.com
Dom Sep 7 14:32:16 CEST 2014

 Hola Fernando:
 Yo he utilizado reportlab y me ha funcionado así:

 canvas.drawString(y,x,"texto")

 Espero que con pollyreport también funcione. :-)

El 7 de septiembre de 2014, 2:08, FERNANDO VILLARROEL <
fvillarroel en yahoo.com.dmarc.invalid> escribió:

> Hola Comunidad.
>
> Quiero pedir algo de ayuda, estoy generando algunos reportes usando
> PollyReport https://pythonhosted.org/PollyReports/tutorial.html
>
> Este como veran se apoya en Reportlab.
>
> He visto que se pueden configurar paginas para trabajar en cm o inch, mi
> consulta es como puedo conocer en que posicion x,y debo escribir; por
> ejemplo un reporte con titulos de la siguiente manera:
>
> PageHeader
> Name                                                        Amount
>
> Usando pollyreport seria algo asi:

> [...]

*Nota: Por problemas con el e-mail. Puede que recibas de nuevo este mensaje
en un tiempo.*