[Python-es] Fallo con replace

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Sab Oct 11 01:00:16 CEST 2014

no es diferente, lo que pasa es que no haces lo mismo en ambos casos, mira:

en el interprete cando haces a.replace('0','3') te lo imprime, pero en el
código de tu programa tu no le dices:
print a.replace('0','3'), por el contrario haces a.replace('0','3') y luego
imprimes a.
python hace lo mismo en ambos casos, tu código es diferente.

El 10 de octubre de 2014, 15:20, Juan M. Puertas <soft.sirius en gmail.com>
escribió:

> ¡Eso era Samuel!.
> El modo interactivo es ligerqamente diferente.
> Muchas gracias :-)

>>> b='3'
>>> a.replace('0','3')