[Python-es] Fallo con replace

Juan M. Puertas soft.sirius en gmail.com
Vie Oct 10 19:20:43 CEST 2014

¡Eso era Samuel!.
El modo interactivo es ligerqamente diferente.
Muchas gracias :-)

El 10 de octubre de 2014, 19:15, Samuel de Ancos <sdeancos en gmail.com>
escribió:

> Buenas compañero :D
>
> El problema es que replace no aplica sobre a:

> '12345'
> '12045'
> >>>

> deberías hacer una asignación:
>
> c = a.replace

> '12345'
> >>>

> Saludos!!!

*Nota: Por problemas con el e-mail. Puede que recibas de nuevo este mensaje
en un tiempo.*