[Python-es] Llamamiento: creación de la comunidad de autoaprendizaje de python en Almería

kausdiv kausdiv en gmail.com
Vie Mayo 16 09:21:33 CEST 2014

Hola..

Yo estoy cerca, en Granada. Y me ofrezco en lo que pueda.
Yo elevaría tu propuesta al resto de Andalucía, si se hace
telemáticamente cuesta el mismo esfuerzo.
Crear una comunidad andaluza de python con objetivos de aprender, seria
muy bueno.

Saludos.