[Python-es] Llamamiento: creación de la comunidad de autoaprendizaje de python en Almería

Jesus Cea jcea en jcea.es
Vie Mayo 16 00:36:20 CEST 2014

On 15/05/14 13:06, Luis Miguel Morillas wrote:
> El caso es que en Almería capital no terminamos de encontrar gente
> suficiente para apoyarnos en los talleres presenciales y para tutelar
> y atender las dudas en los foros. Por esto que me dirijo al foro para
> convocar a la iniciativa a cualquier persona con las habilidades
> suficientes y ganas de levantar una comunidad local en Almería capital
> y provincia.

Puedes probar a convocar unas PyBirras. Si nos avisáis con unos días de
antelación, le damos difusión en twitter y en
http://calendario.es.python.org/.

Un ejemplo que acabo de publicar ahora mismo:

Tenerife PyBirras 2.0
https://twitter.com/python_es/status/467070007927922688

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea en jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/