[Python-es] Consejos para programar en Windows

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mie Mar 5 23:04:42 CET 2014

Hola,

yo utilizo el mismo toolset (wxpython, wxformbuilder, eclipse, pydev)
desde hace años sin problemas y parece lo mejor.

Solo agregar q si te gusta modelar tu sistema antes de codificar(como se
deberia hacer) usa a tool CodeDesigner RAD, aqui diseñas tus objetos de
forma visual y la tool te genera el codigo python.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav