[Python-es] Consejos para programar en Windows

Dani dani en damufo.com
Mie Mar 5 22:25:00 CET 2014

Hola:
En mi caso tambien uso wxformbuilder para generar las interfaces y para
el código eclipse clasic con el plugin para python (pydev).
El depurador de eclipse está genial.

Diría que mi caso tambien sería aplicable a linux.

Dani

En 05/03/2014 19:50, kausdiv escribiu: