[Python-es] Obtener índices para un resample con Pandas

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Mie Jul 9 21:33:56 CEST 2014

El 9 de julio de 2014, 18:58, miguel zamora m. <mzmprog en gmail.com> escribió:

> Estimado
>
> Sin ofender, yo no lucro con esta documentacion.

Ni yo he afirmado tal cosa

> Entonces que tambien debo pagar por leer los libros de la biblioteca.
>
> alguien mas los escribio y tambien hubo una editorial que trabajo y reviso
> el libro. pero yo no he pagado por él.
>
> Cuestionable tambien.

Sin duda.

> Y Si respeto el trabajo de los demas y nunca me apropio de codigo que no
> es mio y hago mension a los desarrolladores de las libreias que utilizo.
>
> y trato de mejorar los desarrollos, si encuentro algo que puedo
> solucionar. Y aporto con la solucion.

Excelente

> No todos tenemos el dinero para comprar los libros, pero si puedo lo hago
> con gusto. no hay nada como hojear un buen libro.

Tampoco tengo dinero para un Ferrari pero no por ello voy a coger el
primero que encuentre por la calle para darme un paseo.

> si no te parece la documentacion puedes pasarla por alto Ya que quiza a
> alguien mas le puede servir.
>
> una comunidad se crea por personas desinterezadas y amenas no con criticas.
>
> no creo que tu trabajo sea para la escuela, Y si puedes pagar por los
> libros y lucras con tu trabajo quiza este no sea tu lugar.

Aquí tienes un tutorial de pandas hecho por mí, en horas de trabajo (o sea,
pagado por mi empresa)  para un curso interno. Es totalmente libre para que
lo puedas consultar. No es tan bueno como el libro de Wes McKinney pero
espero que te sirva de ayuda.
http://nbviewer.ipython.org/github/Pybonacci/notebooks/blob/master/pandas_pymad_201405/Pandas_PyMAD_201405.ipynb
Por cierto, en el mismo repositorio tienes otros cursos de otras cosas,
algunos hechos por mí, también en horas de trabajo y también totalmente
libres.

> quiza debas pagar a expertos que te pudieron dar la misma solucion que
> obtubiste gratis.

Creo que andas un poco confundido.