[Python-es] Obtener índices para un resample con Pandas

miguel zamora m. mzmprog en gmail.com
Mie Jul 9 18:58:48 CEST 2014

Estimado

Sin ofender, yo no lucro con esta documentacion.

Entonces que tambien debo pagar por leer los libros de la biblioteca.

alguien mas los escribio y tambien hubo una editorial que trabajo y reviso
el libro. pero yo no he pagado por él.

Cuestionable tambien.

Y Si respeto el trabajo de los demas y nunca me apropio de codigo que no es
mio y hago mension a los desarrolladores de las libreias que utilizo.

y trato de mejorar los desarrollos, si encuentro algo que puedo solucionar.
Y aporto con la solucion.

No todos tenemos el dinero para comprar los libros, pero si puedo lo hago
con gusto. no hay nada como hojear un buen libro.

si no te parece la documentacion puedes pasarla por alto Ya que quiza a
alguien mas le puede servir.

una comunidad se crea por personas desinterezadas y amenas no con criticas.

no creo que tu trabajo sea para la escuela, Y si puedes pagar por los
libros y lucras con tu trabajo quiza este no sea tu lugar.

quiza debas pagar a expertos que te pudieron dar la misma solucion que
obtubiste gratis.

Saludos.

El 9 de julio de 2014, 12:03, AGTUGO <agtugo en gmail.com> escribió:

> ¿Podrías pasar una porción de tu código para fines educativos de la
> solución?

Miguel Zamora M.
Programador en Computacion e Informatica
08-1351249
mzmprog en gmail.com
Santiago-Chile