[Python-es] Problema en string

Manuel A. Estevez Fernandez stvzito en gmail.com
Mie Ago 13 19:18:11 CEST 2014

Necesitas colocar el caracter de escape correspondiente, usualmente es \.

Lo que pasa es que la db cuando intenta insertar el campo se encuentra con
la siguiente cadena:

"distancia recorrida 3' 2""

debes cambiarlo por esto:

"distancia recorrida 3' 2[caracter de escape]""

Saludos.

by:

ISC. Manuel Alejandro Estévez Fernández