[Python-es] Hola a todos // Software para Radiointerferometro

Rolando Paz flxpaz en gmail.com
Jue Abr 3 18:44:49 CEST 2014

El vídeo en donde se explica el funcionamiento del correlador es el
siguiente:

https://casper.berkeley.edu/presentations/workshop_october09/m4v/gfoster.m4v

Griffin Foster fue quien diseño el software del correlador.

Saludos

Rolando Paz