[Python-es] Hola a todos // Software para Radiointerferometro

Alfonso Ángel Rodríguez Escudero arodesc en gmail.com
Jue Abr 3 17:50:48 CEST 2014

Soy Ingeniero en Telecomunicación y entre otras cosas me dedico a trastear con estas cosillas de antenas. También le echaré un ojo y vamos viendo a ver que sale. ;D
Saludos!!!