[Python-es] Moderación en la lista

Oscar Carballal oscar.carballal en gmail.com
Dom Sep 29 07:02:20 CEST 2013

A ver, a ver, que se nos está yendo de las manos este hilo. Nadie está
discriminando a nadie, nadie pretende estar más arriba que nadie, y nadie
sabe más que nadie, eso que quede bien claro. Todos hemos sido novatos, eso
es un hecho irrefutable. Lo único que pretendemos es volver a implantar una
guía de estilo que con el tiempo se ha ido desgastando para evitar los "por
favor ayuda" o "hazme los deberes de clase", nada más.

La sangre nueva efectivamente es lo que revitaliza la lista y es lo que
debemos promover, pero no con un total descontrol, la lista debe ser una
guía para que los que vengan en el futuro no tengan que hacer preguntas que
ya han sido respondido cientos de veces.

Y lo siento si he faltado a alguien, no era mi intención, sé lo mal que se
pasa empezando en este mundillo.

Regards,
Oscar

--