[Python-es] Conflicto python-exe

Fernando Garcia riello57 en gmail.com
Lun Oct 21 11:00:03 CEST 2013

Cierto, he cambiado la configuración por defecto de Python, incluyendo en
la carpeta site.packages un archivo donde se cambia la codificación por
defecto de asciia iso-8859-1. Es la única manera que conozco de que el
programa me admita incluir acentos en las búsquedas. Si conoces alguna otra
forma, por favor indícamelo y de esa forma podré restituir la configuración
a su estado inicial, sin merma de su eficacia. Gracias

El 21 de octubre de 2013 10:53, Ricardo Cárdenes <ricardo.cardenes en gmail.com