[Python-es] Conflicto python-exe

Guillermo Vaya nadaird en gmail.com
Lun Oct 21 00:43:26 CEST 2013

Creo que sería más fácil ayudarte si pegas el trozo de código donde se
genera el error (Con la cantidad suficiente como para poder ver donde
inicializas cosas y tal) o un ejemplo pequeño que reproduzca el mismo
error. Te recomiendo usar algún tipo de pastebin, para facilitar la lectura
de código.

Además, deberías pegar el error concreto, que no cuesta mucho y da más
información.

Un saludo