[Python-es] Lista de libros de programación libres/gratuitos

Francois Dion francois.dion en gmail.com
Jue Oct 17 03:47:54 CEST 2013

Empece una lista tambien el ano pasado:

http://raspberry-python.blogspot.com/2012/12/libros-python-en-espanol.html

Pero la lista de Charly es algo muy bueno. Voy a anadir un enlace en mi
blog.

Francois
--
www.pyptug.org  -  raspberry-python.blogspot.com  -  @f_dion