[Python-es] Lista de libros de programación libres/gratuitos

Nicolás Disquin nikodis en gmail.com
Jue Oct 17 01:08:44 CEST 2013

Lo malo que todos están en inglés, si me cuesta entender python y gambas en español imaginate en inglés.
Ya se que en su mayoría en informática es en inglés, creo que deberían sacar más información en otros idiomas. Y no es el inglés el problema, el problema es que si cuesta entender un concepto medio avanzado de programación en español imaginate en otro idioma. No creo que sea justo para los que hablan o portugués o francés o chino o español y asi