[Python-es] Django templates (template tags con ajax)

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Mar Mayo 7 16:54:19 CEST 2013

Este tema no es de django-es? Creo qir en python hay formas de cargar, pero
la eficiencia la tiene nodejs con socketio, si a eso te refieres esta clase
de necesidad, yo lo trabajo así y me funciona bien.