[Python-es] web2py

Fernando Villarroel fvillarroel en yahoo.com
Mar Mayo 7 03:11:48 CEST 2013

Hola.

Te recomiendo web2py si lo que quieres es comenzar a programar web con Python. Su curva de aprendizaje es muy suave y su soporte como te decían en un post anterior es muy bueno; me refiero a su lista de correo.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone