[Python-es] web2py

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Lun Mayo 6 18:33:07 CEST 2013

Hola,

De todos los frameworks que existen, sin lugar a dudas web2py es el más
potente, simple y rápido aprender, aún cuando soy un usuario del mismo
también reconozco que pese a los años aún no lo consideraría para un
proyecto de gran escala (es decir miles de usuarios) porque habría que
hacer demasiados tweeks para lograrlo, sin embargo, lo empleo para TODOS
mis proyectos webs internos (por ejemplo, sistemas de información, ventas,
administración de simulaciones, etc, etc...)

La lista más activa de todos los frameworks es web2py de lejos con cerca de
100 correos diarios (ni django maneja eso) y la documentación la encuentras
aquí: http://web2py.com/book ... Ahora algunas observaciones: web2py todo
lo hace muy fácil pero a costa de saltarse algunas buenas prácticas, por
ejemplo, el unit testing no es nada trivial con este framework y la
integración continua menos....

Pese a todo ello es lo que recomiendo si consideras que una web (interna o
pública) no manejará más de 100 usuarios concurrentes, de lo contrario
 dale una mirada a django o si quieres algo más minimalístico bottle

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Twitter: @alfonsodg
Redes sociales: alfonsodg
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4