[Python-es] Llega un novato

Humberto hniezt en gmail.com
Vie Mayo 3 03:10:37 CEST 2013

Existe una comunidad en google+ "Grupo de Estudio Python": Los miembros se
ocupan de aprender Python desde lo más básico. Trabajan temas por semana
(van comenzando, van por la segunda semana). Trabajan con libro base,
ejercicios, hangouts, desafíos, github etc. Cada semana seleccionan los
temas a tratar. La comunidad es privada, debes solicitar el acceso para ver
las publicaciones.

https://plus.google.com/u/0/communities/105786905874914734353