[Python-es] Llega un novato

Leandro Minatel leandro en minatel.com.ar
Vie Mayo 3 02:58:27 CEST 2013

Estimados, luego de trabajar mas de 20 años con una herramienta denominada
GeneXus me dieron ganas de volver a la programacion tradicional y he
elegido Python para tal aventura. La cuestion que me lleva a escribir este
post es muy simple: ¿por donde empiezo? Quiero decir, que libro/sitio me
recomiendan comenzar a leer/recorrer? que version de Python debo utilizar?
Debo tener algo en cuenta para desarrollar bajo Linux o me recomiendan
Windows o Mac? Algun consejo que me quieran dar?

Mi idea es comenzar a entender este lenguaje y luego ir por el lado de
desarrollos de aplicaciones Web, principalmente WebServices.

Bueno, gracias de antemano.
Slds