[Python-es] Django y apps, concepto exacto

Miguel Ángel Alarcos Torrecillas miguel.alarcos en gmail.com
Mie Mayo 1 17:28:22 CEST 2013

¿Cuál es el concepto exacto de app en Django? Algo así como una
funcionalidad reusable no me termina de convencer porque eso podría ser tan
sólo un package normal y corriente. Supongo que tiene que ver con seguir
unas convenciones que pueden ir desde signals hasta middlewares pasando por
template tags, y que necesita estar registrado en INSTALLED_APPS para que
Django haga su magia al respecto. ¿Qué me podéis decir? Gracias.