[Python-es] Certificaciones Python

Andrey Antukh niwi en niwi.be
Lun Mar 25 10:57:41 CET 2013

El 25 de marzo de 2013 00:49, Alexandro Colorado <jza en oooes.org> escribió:

> cursos"
> colaboración
>
> Depende, ya que aunque según tu es la mejor respuesta, quizás no lo
> sera para quien te entreviste. Como te pueden decir, quieres que lea
> tu proyecto de 300 lineas versus ver el documento y pasar a la
> siguiente pregunta.
>
> Algo similar alguna vez me paso en una platica (nada que ver con
> conseguir trabajo) donde yo muy motivado, le dije a un amigo, mira
> aquí tengo la conferencia que di en un evento colgada en Youtube. El
> solo me contesto, después la veo (osea, nunca la veré).

Me encanta esta analogía, pero suponer que una empresa va a tener el mismo
comportamiento que tu amigo a la hora
de investigar al posible candidato...es ser un poco valiente. Ademas, diría
mucho de la empresa :P

En mi mas sincera opinión, una empresa a la que solo le importa tus
papeles, le importas una mierda quien eres,
lo que quiere es un mono sin pelo que pique código sentado mirando a una
pared.

Los papeles pueden aportar cosas pero nunca ser la prueba definitiva de tu
capacidad, como persona y tus capacidades tecnicas.

;)

Andrey

> Aunque puedo ver que dirías, entonces no es un buen HR, y quizás
> tengas razón. pero al final el que pagara los platos, sera uno.

> Alexandro Colorado
> Apache OpenOffice Contributor
> http://es.openoffice.org

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi en niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"