[Python-es] Certificaciones Python

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Lun Mar 25 00:49:13 CET 2013

On 3/24/13, Hernan M. F. <hfoffani en gmail.com> wrote:

> [...]
>>> en
>>> comunidades. Hoy en dia vale mas tener github/bitbucket con pruebas de

> Porque no se pregunta así. Lo que se pide es alguna forma de validar la
> capacidad y el conocimiento.
> Algunos candidatos responderán "Aquí tengo los diplomas de estos dos cursos"
> o "Puede hablar con mi exjefe", pero si otro dice "Puede ver mi colaboración
> al fork del proyecto tal-y-cual en sourceforge" no dudes ni un segundo de
> quién ha dado la mejor respuesta.

Depende, ya que aunque segun tu es la mejor respuesta, quizas no lo
sera para quien te entreviste. Como te pueden decir, quieres que lea
tu proyecto de 300 lineas versus ver el documento y pasar a la
siguiente pregunta.

Algo similar alguna vez me paso en una platica (nada que ver con
conseguir trabajo) donde yo muy motivado, le dije a un amigo, mira
aqui tengo la conferencia que di en un evento colgada en Youtube. El
solo me contesto, despues la veo (osea, nunca la vere).

Aunque puedo ver que dirias, entonces no es un buen HR, y quizas
tengas razon. pero al final el que pagara los platos, sera uno.

> -H.

Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor
http://es.openoffice.org