[Python-es] Duda sobre bottle

Rafael Gomes rggg88 en hotmail.com
Jue Mar 21 19:13:44 CET 2013

Hola amigos como estan?
Disculpen molestar pero estaba a seguir un tutorial sobre el bottle para hacer los pedidos http como get, put a partir de esta pagina de la bottle
http://bottlepy.org/docs/dev/tutorial.html
Todavia hice este:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=79318

Y entonces luego solo para ver como esto realmente funcionaba hice el siguiente programa:

from bottle import run, get, post, request
from json import loads
from funcoes_links import get_links, matriz_links, record_links, list_port_links, matriz_adjacencia, matriz_adjacencia_bw
from funcoes_interfaces import get_interfaces,get_ovs, get_port,get_interface_list, get_list_port_host, get_list_lb
from funcoes_estatisticas import get_statistics, matriz_statistics, filter_statistics

@get('/topology') # or @route('/login')
def topology_form():
        info_links =get_links() # Devuelve un fichero json
        info_interfaces=get_interfaces() # devuelve un fichero json
        info,links=matriz_links(info_links) # Devuelve dos listas con la informacion que me interesa del json que me dice cuantos puertos tengo por switch
        switc= get_ovs(info_interfaces)    #Devuelve la lista de switchs en mi red
        return matriz_adjacencia(links,switch) # Devuelve una lista a indicar como los switchs anteriores se conectan.

run(host='193.136.93.140', port=8081)

Al executr recibo el siguiente mensaje: Unsupported response type: <type 'list'>

Se que el problema es la informacion venir, en list pues si la pongo en string el le bien, mi duda es si hay alguna forma de contornar este problema? es que normalmente he guardado la informacion en listas y dicionarios, y tambien con dicionarios da error.

Muchas gracias por vuestra ayuda e disculpen :)

Que tengan un buen resto de dia.

Saludos cordiales Rafael.