[Python-es] decodificar codigo php

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Lun Mar 18 11:16:10 CET 2013

El día 18 de marzo de 2013 05:41, Peter juliano <pjmakey2 en gmail.com> escribió:

>    Hace no mucho, un amigo mio renuncio de la empresa donde estabamos
> trabajando, dejo varias aplicaciones en php, y algunos codigos archivos
> tenian codigo de hasheo base64, me dijo que no necesitaba saber, de eso, ya
> que solo manejada, las peticiones http que hacia el servidor y algunas
> validaciones de de seguridad. Como estoy migrando las aplicaciones a django,
> no me sente a probar el deshasheo, pero como hoy lunes de madrugada estoy un
> poco aburrido lo intente y en menos de una hora logre dar con el codigo de
> sus archivos. Comparto con ustedes el codigo

> [...]

Si me permites algunas sugerencias:

- Si un patrón re lo vas a usar varias veces, es conveniente
compilarlo para optimizar su uso.
- La búsqueda de expresiones regulares se hace por "líneas" de texto.
No sé cómo será el hash, pero si es de más de una línea de texto
tendrás que indicarlo en el patrón de búsqueda.
- En lugar del findall para extraer cada hash y sustituirlo, hay una
función mejor, re.sub(), que permite pasar una función para reemplazar
el texto que ha encontrado.

En definitiva, una versión refactorizada (sin testear):

http://pastebin.com/b92phdpc

--
Hyperreals *R: http://ch3m4.org/blog
Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales