[Python-es] conexion multihilos

veronik carmona veronicacar en gmail.com
Dom Jun 16 06:39:01 CEST 2013

Hola chicos estoy trantando de hacer una conexion multihilo con un codigo
de cliente en lenguaje python y un codigo en C para el Servidor, hasta el
momento se logran conectar ambas maquinas virtuales, pero me falta hacer la
conexion multiple, es decir que cuando se conecten varios clientes puedan
hacerlo sin que la conexion ya establecida se pierda. No sé como hacer eso,
si tienen algunos links que me puedan ayudar se los agradecería.

--
Verónica Carmona Sánchez
Alumna de Ing. (E) en Computación e Informática