[Python-es] [Py-ES] [Anuncio] Abierto el "call for papers" para la PyConES 2013

Olemis Lang olemis en gmail.com
Lun Jun 3 17:04:25 CEST 2013

On 6/3/13, Juan Luis Cano <juanlu001 en gmail.com> wrote:
[...]
> Me llena de alegría y satisfacción que sean tan elocuentes en lo que a
> precisiones lingüísticas se refiere,

... bueno saber ...

> pero hemos anunciado la primera
> conferencia Python oficial en España y

... no encontré información acerca de precios de suscripción (¿o es
participación libre?) y tampoco si existe algún mecanismo de ayuda
(económica) para los ponentes [1]_ .

La organización del evento es una iniciativa relativamente reciente ,
de igual modo influyen cuestiones como el patrocinio, así q quizás no
haya todavía varias respuestas a algunos temas d este tipo ... o
quizás sí ...

Mucha suerte con la organización del evento . ¿Habrá sprints?
¿Hackathons? ¿Espacios para temas específicos e.g. algo como un
DjangoCon ES dentro del PyCon ES ? ¿Hasta el momento hay
posibilidades/recursos para grabar (y publicar) videos de las
conferencias?

PD: He escuchado que el Codemotion Madrid es en una fecha cercana ...
¿Hay otros eventos afines por esa fecha?

.. [1] PyCon: Everybody Pays
        (http://jessenoller.com/2011/05/25/pycon-everybody-pays/)

--
Regards,