[Python-es] [Py-ES] [Anuncio] Abierto el "call for papers" para la PyConES 2013

Juan Luis Cano juanlu001 en gmail.com
Lun Jun 3 08:17:13 CEST 2013

On 06/03/2013 06:15 AM, Olemis Lang wrote:
> d hecho ... yo mismo utilicé el spanglish porque sinceramente hay términos que :
>
>    1. no tengo la menor idea de cómo se dicen en español
>    2. no estoy de acuerdo con las traducciones que se les da ...
>
> de todas formas, a quién pueda interesar, existen estándar de la ISO
> (tendría que buscar el número de las normas) que tratan de «regular»
> el vocabulario de términos técnicos para el software . Más allá de los
> lenguajes (oficiales = inglés + francés) cada comité nacional de
> normalización tiene la posibilidad (y potestad ;) de adecuarlo
> [...]

Me llena de alegría y satisfacción que sean tan elocuentes en lo que a
precisiones lingüísticas se refiere, pero hemos anunciado la primera
conferencia Python oficial en España y, sinceramente, si quieren seguir
hablando sobre tildes, infinitivos, imperativos, el sexo de los ángeles
y el color del amor les pediría que cambiasen el asunto del hilo y lo
marcasen como "off-topic". De este modo a quienes no les interese esta
discusión la podrán ignorar y los que estamos en el equipo de la PyConES
podremos atender de manera más eficiente las aportaciones de los
usuarios que sí quieren hablar del tema original.

Anuncio además que he usado un corrector ortográfico para este redactar
mensaje y que me he esmerado al máximo en la sintaxis.

Un saludo

Juan Luis Cano