[Python-es] Como averiguo si un nombre de dominio esta disponible usando python

Alvaro Manrique sanreikaj.foros en gmail.com
Lun Jul 22 15:08:33 CEST 2013

Yo no veo ninguna respuesta offtopic, se tiene que entender la base o de
donde sale la información para hacer un programa en python que la lea o la
intérprete correctamente.

Las herramientas whois que mencionan aquí se pueden llamar perfectamente
desde Python con request por ejemplo e interpretar su respuesta.

Se están mencionando api para whois y hasta una librería para este fin.

En definitiva creo que la única respuesta offtopic aquí es la tuya, creo
que no comprendes las respuestas aquí dadas y por eso para ti son
"offtopic".

Alvaro Manrique
Programador
Skype: alvaro_manrique